Opium, la discoteca ubicada en el kilometro 184 de la autovía A-7 en Marbella, ha sido noticia por un tiroteo mientras Froilán de Marichalar celebraba su 24 cumpleaños en el local. Este incidente ha provocado cinco heridos, cuatro de ellos por arma de fuego y el presunto autor, presenta heridas por arma blanca. El hecho se produjo entorno a las 1:10 horas de la madrugada y se sigue investigado por la Policía Nacional.
'Ya es mediodía' ha podido localizar a uno de los testigos de este incidente en el local marbellí. El programa ha intentado hablar con varias personas pero muchos de ellos temen a las represalias de estas bandas organizadas, y por este motivo no han querido dar su testimonio ante las cámaras, pero han insistido que "no es la primera vez que ocurre", han asegurado.
"Cuando mi amigo y yo escuchamos primero un disparo, y después escuchamos cinco más", ha relatado el testigo, "yo me escondí debajo de una silla, y ahí nos quedamos un minuto mientras la gente corría", ha añadido. Tuvo miedo de perder la vida, "pensamos que era un atentado terrorista", ha explicado, había sangre y muchas personas corriendo y asustadas.