Isabel Rábago, tras su reencuentro con Ana María Aldón: “No es suficientemente valiente para poner nombres y apellidos a las cosas”

Isabel Rábago protagonizó un tenso reencuentro con Ana María Aldón en ‘Viva la vida’ y hoy visita ‘Ya es mediodía’ para hablar sobre las declaraciones de la mujer de Ortega Cano.

La periodista explica que Ana María Aldón se sentó en un plató de televisión bajo una cláusula de que “si se sentía mal o no se encontraba preparada, se podía levantar e irse con toda la tranquilidad del mundo”. Las preguntas de la entrevista fueron aceptadas por la propia diseñadora, “ella señala indirectamente a mucha gente, pero luego no es suficientemente valiente para primero asumir lo que dice y poner nombres y apellidos a las cosas”.

Desde perspectiva, en la entrevista de la mujer de Ortega Cano con Toñi Moreno, “culpaba directamente a Gloria Camila de su situación, lo hemos entendido todo”. La periodista entiende que no esté preparada para decir las cosas directamente, pero considera fundamental que hubiese solucionado si estaba separada, ya que sí existe una separación física.

Isabel Rábago considera muy relevante que tras su entrevista, Ana María Aldón no fuese a ver a su marido, al estar ella en Madrid y Ortega Cano solo en casa, “era una oportunidad extraordinaria para encontrarse entre ellos”.