Exclusiva | Los detalles del sangriento cumpleaños de Froilán en la discoteca de Marbella donde vivió un tiroteo
La hija de Ángela Portero estaba junto a Froilán en el momento del tiroteo: la periodista cuenta cómo el nieto del emérito consiguió salir ileso de la tragedia
Una persona agrede a puñaladas a un hombre de 40 años que reaccionó sacando la pistola y disparando para intentar defenderse
Dos de las cinco personas heridas presentan disparos en la pelvis y en el pecho, ahora se debaten entre la vida y la muerte
Trágico tiroteo en una famosa discoteca de Marbella, con cinco personas hospitalizadas por herida de bala y arma blanca como consecuencia de una reyerta. En ‘Ya es mediodía’ ofrecemos los últimos datos del suceso desde las puertas del local, donde Froilán de Marichalar estaba celebrando su cumpleaños .
MÁS
El nieto del emérito celebraba tranquilamente su vigésimo cuarto cumpleaños cuando se vio envuelto en esta película de terror. Aunque muchas fuentes apuntaban a que se encontraba fuera del país, pero en las imágenes de antes del tiroteo podemos observar a Froilán disfrutando de la fiesta.
Ángela Portero explica los detalles en exclusiva de lo sucedido durante el tiroteo
La información es de primera mano, ya que proviene de la hija de la periodista que se encontraba en el lugar de los hechos. Al parecer todo sucedió muy rápido y en un primer momento piensan que es un atentado y se esconde junto a Felipe detrás de unos sillones en la zona VIP “hasta que notan que se empieza a calmar la situación”.
Otro de los amigos fue el que decidió avisar a través de una llamada de que todo ya había pasado. Después salieron hacia la playa corriendo y Felipe volvió más tarde a la discoteca, ya que el dueño de la misma es de su círculo.
Cómo se produjo el sangriento tiroteo de Marbella
Falta mucha información por confirmar sobre lo sucedido, pero lo que cuentan las personas que estuvieron el lugar y hora de los hechos explican que hubo una pelea muy violenta. Después sacaron a los más bruscos del recinto, pero uno de ellos entró de nuevo.
Esta persona agredió con puñaladas a un holandés de 40 años que reaccionó disparando para defenderse, acto seguido los cuerpos de seguridad se abalanzaron sobre él. Se puede observar como la discoteca sigue completamente cerrada y con todo intacto, ya que la policía ha pedido que no se haga la limpieza o volver abrir hasta que la investigación avance.
El holandés tiene heridas en el ojo, la frente y el cuello, también dos de las personas heridas, de origen irlandés, tienen disparos en la pelvis y el pecho que se debaten entre la vida y la muerte. Ante lo sucedido, el presentador del programa recalca: “Qué clase de energúmeno se pone a disparar hasta cuatro veces en una discoteca”