Boda sorpresa de Ben Affleck y Jennifer López en Las Vegas: desde sus vestidos de novia hasta el polémico contrato prematrimonial

  • Una boda íntima entre la cantante y el actor con sus cinco hijos como testigos

  • Para la ceremonia Jennifer López escogió un vestido de alta costura diseñador por Zuhair Murad

  • La cantante y actriz, sobre el esperadísimo enlace: “El amor es paciente, 20 años de paciencia, la mejor noche de nuestras vidas”

Ben Affleck y Jennifer López ya son marido y mujer, tras 20 años de su primer intento de boda, la cantante y el actor se han casado en secreto en Las Vegas. En ‘Ya es mediodía’ el periodista Álex Rodríguez nos cuenta los detalles más ocultos del enlace. 

La cantante y actriz despertaba con una sonrisa de oreja a oreja tras darse el sí quiero con su pareja. Ahora se trata de Jennifer Affleck, la cual lucía muy emocionada en el video que grabó a media noche su peluquero. 

Además, podemos ver el vestido que llevó, del cual expresaba “lo he estado guardando, guardando, guardando y ahora, finalmente los voy a usar”. Aunque no es el único, durante la ceremonia se decantó por un modelo de alta costura creado por Zuhair Murad y después se cambió para la fiesta. 

Una ceremonia muy íntima en la que estaban presentes de testigos los cinco hijos de ambos. Se trata de una boda muy esperada, tras romper su relación en 2004 y haber vuelto a ser pareja hace un año, “el amor es paciente, 20 años de paciencia, la mejor noche de nuestras vidas”. 

Álex Rodríguez, explica que ahora deberán cumplir el polémico contrato prematrimonial, donde deberán mantener cuatro relaciones sexuales semanales. Además, por si alguien dudaba que la boda era real hay documento oficial que demuestra que ya son marido y mujer.