Gerard Piqué sigue dando de qué hablar tras su ruptura con Shakira y la última noticia la ha protagonizado mientras llegaba a su último entrenamiento. El futbolista acudía en su coche, con las ventanillas abiertas y escuchando una de las canciones más conocidas de su ex.
En el vídeo se puede ver cómo el futbolista escuchaba el tema ‘Inevitable’ de Shakira y algunos fans aseguran que estaba a punto de romper a llorar. Las imágenes se han vuelto virales y han sembrado la duda de si aún sigue pensando en la cantante tras su separación.
Tras ver el vídeo, Marc Calderón planteaba una duda: si era Piqué el que llevaba la música o si, por el contrario, era algún fan quien se la había puesto para hacer la gracia. “La duda es saber si es masoquista y le gusta clavarse puñales o si un fan ha querido hacer la gracia”, decía Miguel Ángel Nicolás.
Por su parte, Alba Carrillo fantaseaba: “A mí, que me gusta una buena telenovela turca, me gustaría pensar que se están mandando mensajes”, declaraba. “Si la ha puesto él, se está riendo de toda España”, decía Alexia Rivas.