Ana María Aldón tiene que permanecer en reposo absoluto hasta finales de julio, según Alexia Rivas
La diseñadora lleva varios días tumbada en la cama y sin salir de su habitación
El entorno de Ana María Aldón niega que la esposa de Ortega Cano haya roto la relación con su representante
Alexia Rivas: “Si Gloria fue a la casa pudo entrar a su habitación a darle un beso”
¿Dónde está Ana María Aldón? ¿Ha roto con su representante? ¿Va a regresar a su puesto de trabajo? ¿Se va a divorciar de Ortega Cano? ¿Mantuvo o no una conversación con Gloria Camila? Son muchas las preguntas sin respuesta que vuelan sobre la figura da Ana María Aldón, preguntas para las que Alexia Rivas tiene respuesta en ‘Ya es mediodía’.
Tras semanas desaparecidas y con la seguridad de que la diseñadora de la ‘Sálvame Fashion Week’ no está atravesando un buen momento personal, Alexia Rivas nos ha confirmado que por orden médica Ana María no solo tiene que alejarse de los medios de comunicación y de su trabajo, sino que le han prescrito reposo absoluto hasta finales de mes “Está en reposo absoluto hasta finales de mes, tiene que estar en la cama hasta finales de mes por prescripción médica”, una fecha que no sabemos si coincide o no con el final de su programa ‘Viva la vida’.
Alexia también ha explicado que la mujer del torero “Tiene que estar lejos del móvil y no responde a las llamadas”, algo que podría haber desatado los rumores de una ruptura con su representante, pero que su entorno niega en rotundo. Respecto a la conversación con Gloria Camila, ha asegurado que no se ha producido, pero que es posible que las dos mujeres si se hayan visto “Si ha entrado en la casa de su padre, ella está en su habitación… Por humanidad y por saber cómo está, darle un beso, debería haber subido a verla”.