Con la imagen del cantante seriamente dañada por las cientos de informaciones que llenan los medios de todo el mundo, Álex Rodríguez ha conectado en directo con ‘Ya es mediodía’ desde Miami para darnos la última hora sobre la denuncia por violencia doméstica que ha recaído sobre el cantante. Una denuncia que habla de malos hábitos del artista y que no es la única que tienen interpuesta. Su ex manager también le ha sentado en el banquillo.
La defensa de Ricky Martin se ha mostrado muy prudente y ha pedido que esperen a la decisión de la Justicia sobre la orden de alejamiento que un juez ha establecido contra el cantante, acusado de acoso y violencia doméstica por uno de sus sobrinos. Sobrino que contradiciendo la versión de algunos medios de Puerto Rico, parece no ser un sobrino político sino un sobrino carnal de Ricky. El periodista Álex Rodríguez ha llegado a esta conclusión por las palabras del hermano del cantante hablando del cariño que le han tenido y de sus actuales problemas mentales.
Pero esta no es la única acusación judicial que recae sobre el artista mundialmente conocido en estos momentos. Hace unos meses, su exmanager también le demando por impago de sus honorarios. Demanda en la que la que fuera su manager habla de “una relación tóxica con el cantante” y asegura que Martin tiene “una vida personal desordenada con faltas de pagos de impuestos y abusos de sustancias”, y asegura que le salvó de una amenaza que le podría haber costado su carrera en 2020.
Otra acusación que sumada a las declaraciones del sobrino demandante podrían hacer un grave daño a la carrera profesional y humanitaria del cantante.