Con la confirmación de su amigo Carlos Vives de que Shakira está muy afectada por su separación de Gerard Piqué, las cámaras de ‘Ya es mediodía’ han sorprendido a la cantante en el aeropuerto de Santander junto a sus dos hijos. Todo apunta a que un año más, la cantante practicará surf en la famosa Playa de Oyambre.
Tras semanas se rotundo silencio, su amigo Carlos Vives, nos ha contado cómo se encuentra la cantante tras su separación de Gerard Piqué “Está muy triste, es un momento difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”, algo que confirma su semblante serio y cabizbajo.
La cantante acaba de llegar a Santander y no sabemos cuál es su destino definitivo, pero el año pasado ya disfrutó de unos días en familia cerca de la Playa de Oyambre en la que practicó surf junto a sus hijos y el futbolista.
El entorno de Piqué ha decidido guardar silencio y ha sido Joan Laporta el encargado de romper una lanza por el deportista ante las críticas que le señalan “Piqué está sufriendo, es una gran persona y está pasando por una circunstancia en la vida que no es agradable… Tiene unos hijos con una edad complicada, es muy pequeña”. Incluso, ha pedido que no se crean todas las informaciones “No hagan caso a las noticias que intentan tacharlo de frívolo”.
Desde la redacción del Fresh Mar Sáez, nos ha confirmado que Shakira ha llegado a Cantabria junto a sus hijos Sasha y Milán, que ya han comenzado sus vacaciones.
En directo desde la puerta de la casa de Shakira en Barcelona, la periodista Lorena Vázquez nos ha confirmado que el estado de salud de William Mebarak, padre de la cantante vuelve a ser preocupante. Hace unos días que volvió a ser ingresado como consecuencia de esa caída fatal que tuvo el día 28 de mayo frente a la casa de su hija Shakira en Barcelona. Junto a William están su hijo Tonino y su actual pareja, pero Shakira ha estado visitándole asiduamente y las imágenes podrían verse en las revistas de los miércoles.