Julia Janeiro ha comenzado el verano derrochando su amor por el mundo. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha vivido un fin de semana romántico en Venecia junto a su novio Tommy Rossi.
Italia ha sido el país elegido por la Juls Janeiro para comenzar su verano, en concreto la romántica ciudad de Venecia. La hija de Jesulín de Ubrique ha vivido un romántico viaje exprés de fin de semana, en el que ha derrochado amor junto a su novio Tommy Rossi y ha disfrutado de la gastronomía y la cultura del país de la pasta.
Como buena influencers, Julia nos ha ido narrando su viaje en las historias de sus redes sociales y sabemos lo que ha comido, lo que ha vivido y los rincones que más le han gustado de la ciudad.
Recordemos que Tommy, su pareja, es italiano y que la joven no se podía haber buscado un mejor guía para descubrir el país de la bota. Juls y Tommy llevan 7 meses juntos, hace muy poco que decidieron dejar de esconder su amor y parece que este será el primer viaje de un verano muy intenso.