Sin mediar palabra, pero diciéndolo todo moviéndose al ritmo de la música, Rosa Benito respondía con total claridad desde el plató del Fresh a todos aquellos que la han criticado durante el fin de semana y sobre todo, al que la llamó “loba”.
La primera intervención televisiva de Rosa Benito tras la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental ‘En el nombre de Rocío’, en la que su sobrina Rocío Carrasco les califica de “jauría” y el periodista Carlos Ferrando la calificaba de “loba” por haberse entrometido en la relación que tenía Amador Mohedano con su primera novia, ha comenzado con música.
Bailando, cantando y con una sonrisa de oreja a oreja, así ha aparecido Rosa Benito en el Fresh y la música ha hablado por ella. Sí, la cuñada de la Más Grande ha comenzado su intervención al ritmo de ‘La Loba’ de Marifé de Triana. Rosa no ha dicho ni una palabra al respecto en plató ni ha entrado a las bromas de Miguel Ángel Nicolás. Dónde sí ha querido dejar claro que es real todo lo que ha vivido ha sido en las redes sociales dónde no para de publicar momentos vividos juntos a Rocío Jurado y a Amador Mohedano, momentos de su vida y con su familia.