Britney Spears vive su propio cuento de hadas: las fotos de su boda con Sam Asghari
La feliz novia luce tres diseños de Donatella Versace
Britney Spears y Madonna recrean su famoso beso sobre el escenario durante la boda
Jennifer López y Ben Affleck podrían haberse dado el “Sí, quiero” en la más rigurosa intimidad
Britney Spears ha cumplido su sueño de ser una novia de cuento de hadas y ha protagonizado una boda llena de rosa, flores y mucha magia. En ‘Ya es mediodía’ somos muy fans de los vestidos de novia de la cantante y de sus damas de honor.
Subida en una carroza de cristal tirada por un precioso caballo blanco y rodeada de rosas rosas, así llegó Britney Spears a su tercer altar. La cantante se convirtió en la princesa de su propio cuento de hadas y según ha reconocido, llegó a sufrir un ataque de ansiedad antes del gran momento.
MÁS
Victoria Federica retira el saludo a su ex Jorge Barcenás ante las cámaras, pero detrás “hablan de acercamiento”
La fecha, los invitados y el contrato de confidencialidad de la boda de Chenoa
Las claves de Laura Matamoros para triunfar como influencer: dijo adiós al apellido y fichó por otra agencia
La guapísima novia lució tres modelitos durante la celebración, los tres diseñados por su amiga Donatella Versace, quién lo dio todo en la boda junto a otras amigas de la novia entre las que se encontraban Madonna y Paris Hilton. Britney y su ya marido Sam Asghari lo dieron todo al ritmo de la música de la reina del pop y la cantante y Madonna recrearon su famosísimo beso.
Quién parece que también pasó por el altar este fin de semana ha sido Jennifer López y el actor Ben Affleck, quienes según los rumores habrían tenido una boda íntima y llena de amor en un precioso hotel frente a un lago.