María José Campanario y Jesús Janeiro ya han sido padres de su tercer hijo en común y las reacciones ante la buena nueva no se han hecho esperar. Tan solo unas horas después de la llegada al mundo de su tercer hijo, Belén Esteban reaccionaba ante los medios.
Sabemos que ha ido todo bien y que los padres están felices pero una vez más, el hermetismo ante la nueva paternidad de María José Campanario y Jesús Janeiro es máxima. No sabemos cómo ha sido el parto ni siquiera el nombre del bebé. Su cuñada, Beatriz Trapote, que ha sido la primera en llegar al hospital, se ha puesto en modo jefa de prensa de la familia y ha dejado claro que son los papás los que tienen que contarlo todo “os lo tienen que contar ellos, nosotros como tíos o los abuelos que vengan lo que nos competen”.
Lo que sí nos ha confirmado es que la abuela del pequeño está encantada “Carmen está feliz” y sabemos cuál ha sido la reacción de Belén Esteban y su hija ante la buena nueva. Según ha informado en ‘El programa de Ana Rosa’ Paloma García-Pelayo, Andrea Janeiro estaría “como loca” con la llegada al mundo de su nuevo hermanito.
Belén Esteban, ha sido sorprendida por los medios cuando salía de casa en camilla para acudir a una nueva revisión y ante las preguntas de la prensa se ha limitado a mover la mano en modo saludo como buena Princesa del Pueblo que es.
Iván García asegura que María José Campanario estaba en la piscina de su casa tan tranquila y se reía de las informaciones que aseguraban que ya había dado a luz o que estaba guardando reposo absoluto. Recordemos que hace 24 horas en el plató de ‘Ya es mediodía’ Rosa Benito aseguraba que el niño iba a nacer el 14 de junio y Alba Carrillo quería hacer una porra.