Rosa Benito sabe cuándo va a dar a luz María José Campanario: “Son nueve lunas”
Fuentes cercanas a la familia aseguran que María José Campanario está guardando reposo en las últimas semanas de su embarazo
Beatriz Trapote, sobre el embarazo de su cuñada: “Nacer va a nacer y yo quiero que salga ya para achucharlo”
María José Campanario lleva varias semanas sin dar señales de vida
Después de varias semanas anunciando el inminente parto de María José Campanario, parece que todavía nos toca esperar un poquito más para conocer al tercer hijo de la odontóloga y Jesús Janeiro. Las últimas informaciones apuntan a que la madre de Juls está en reposo absoluto y según Rosa Benito no dará a luz hasta el próximo día 14 de junio “son nueve lunas”.
“Va a ser un cáncer como mi Amador”, ha asegurado una Rosa Benito convencida de que a María José Campanario le quedan todavía unos días para ser mamá de nuevo. Según sus conocimientos en maternidad y obstetricia, María José Campanario se pondrá de parto el próximo día 14 de junio, justo cuando se cumple las 9 lunas de su embarazo.
MÁS
Belén Esteban comparte una tierna imagen con su gran apoyo en su proceso de recuperación: "Mi mejor medicina"
Chelo García - Cortés se recupera “poco a poco” de su operación: así se encuentra su mano tras romperse el radio
El patrimonio millonario de Shakira y Piqué que tendrán que repartirse tras su separación
Recordemos que llevamos semanas hablando de la posibilidad de un parto programado debido a la enfermedad que sufre la mujer de Jesulín de Ubrique y que parecía que iba a parir de forma inminente. Sin embargo, las últimas informaciones hablan de que Maria José estaría guardando reposo absoluto dentro de Ambiciones y por eso llevaría varias semanas desconectada del mundo.
Quien sí responde al teléfono es su cuñada, Beatriz Trapote, quién ha asegurado que el niño “nacer va a nacer” y que ella está deseando que sea cuanto antes para poderle achuchar. No sabemos ni podemos confirmar que sea un parto programado ni que se vaya a producir el 14 de junio, pero sí que estamos deseando dar la feliz noticia.