La relación de Arancha Palomino y su padre se rompió cuando le pidió la herencia de su madre
Los vecinos hablan de una mala relación entre Javier y su hija Arachan Palomino
El padre de Arancha Palomino cortó la relación con su hija tras entregarle la herencia de su madre
Fabiola Etayo se ha desplazado hasta la localidad asturiana de Avilés para poder hablar con Javier Palomino, el padre de Arancha Palomino, con quién la mujer del actor Luis Lorenzo no parece mantener una buena relación. Según los vecinos, la relación padre e hija se murió cuando ella le pidió la herencia de su madre.
En directo desde la casa del padre de Arancha Palomino en Avilés, la reportera de ‘Ya es mediodía’ ha podido hablar con los vecinos de toda la vida de la familia, quienes confirman que Arancha en seis años ha ido solo cuatro veces a ver a su padre y que la relación entre ambos es casi inexistente.
Al parecer, el padre de Arancha esperaba que la relación con su hija fuera más cercana tras el fallecimiento de su madre, pero la perdida les separó mucho más. Javier cortó todo tipo de relación con su hija Arancha cuando esta le exigió que le diera la parte de la herencia de su madre que le correspondía tras su fallecimiento. Los vecinos de la esposa y Luis Lorenzo y acusada de la muerte de tía Isabel, hablan de una niña que siempre fue muy nerviosa y que podría haber sufrido “un brote”, pero no saben si podría ser capaz de algo así.