Al ver a la gran promesa del tenis Carlos Alcaraz convertida en la imagen de Murcia, su localidad natal, a Marta López le ha traicionado el subconsciente y le ha llevado al pasado. A la colaboradora las playas murcianas le han recordado a su verano de amor con Alfonso Merlos y ha sentido que tenían que haber elegido al letrado como imagen de la Comunidad Autónoma y más teniendo en cuenta su moreno 365 días.
Carlos Alcaraz el gran tenista español que sorprendió al mundo entero derrotando al mismísimo nada en el Open de Madrid, ha cambiado la raqueta por las playas de su tierra durante unos días y se ha convertido en la imagen de la campaña publicitaria que muestra al mundo la grandiosidad de las playas de Murcia.
El tenista ha sorprendido al mundo entero luciendo cuerpazo sobre la arena y luciendo six pack con una tabla de surf en la mano. Sin embargo, la belleza de la joven promesa a quién le gusta que le sigan llamando Carlitos, no ha llamado para nada la atención de Marta López. Mientras que estaba viendo las paradisiacas imágenes del tenista, Marta ha recordado sus días de sol y playa con su exnovio Alfonso Merlos y ha sentido que debería ser él la imagen de tales lugares “Tenían que haber elegido a Merlos, él me enseñó Murcia”.
Es más, la mente de Marta se ha llenado de tantos recuerdos y anécdotas divertido que no ha dudado en interrumpir a Sonsoles Ónega, quién no podía creer lo que estaba escuchando, para contarle lo pequeñitos que eran los bañadores que el periodista lucía en las playas de la Costa Cálida “Llevaba unos bañadores pequeños muy graciosos, muy, muy pequeñitos”.