Qué esconden los mensajes amenazantes de Rubiales a Sánchez: “Sentía que le había faltado el respeto”
'El confidencial' publica una conversación de 'WhatsApp' entre Luis Rubiales y Pedro Sánchez
Según Alejandro Requeijo, Rubiales buscaba en Pedro Sánchez un aliado: "Era un cromo muy valioso"
El análisis sobre Rubiales: “Es una persona obsesionada con muchas guerras internas que él libra dentro del mundo del fútbol español”
Se han filtrado los mensajes de Luis Rubiales con el presidente Pedro Sánchez, los cuales tienen un tono desafiante. El presidente de la Federación llegó a exigir a Sánchez reuniones en Moncloa y presionó con dejar a España sin Mundial: “Sino puede ser … Mucha suerte” En ‘Ya es mediodía’ hablamos con Alejandro Requeijo, el periodista que firma esta información en ‘El confidencial’.
En una de las conversaciones de Rubiales con el presidente del Gobierno se puede observar como comienza de manera cordial. El tono se vuelve amenazante cuando Sánchez invita a Marruecos a unirse a España y Portugal en el Mundial previsto para 2030.
MÁS
Jada Pinkett Smith rompe su silencio y habla de la relación de su marido y Chris Rock tras el bofetón de los Oscar
El sorprendente posado de Madonna con su hijo David que revoluciona las redes: la prenda que marcará tendencia
Kim Kardashian dispuesta a todo para no envejecer: "Comería caca a diario"
Según Alejandro Requejo, Luis Rubiales intentaría siempre “reforzarse en sus posibilidades de conseguir aliados, en ese sentido, el presidente del Gobierno era un cromo muy valioso. Se siente vulnerable y amenazado”. El problema, comenta Requeijo, es que Rubiales sentía como una falta de respeto “el hecho de que el presidente del Gobierno le derivase a las autoridades competentes, el ministro de Cultura y Deporte”. Por este motivo llega incluso a desafiar a Sánchez planteando “romper con todo para parar las negociaciones con el Mundial”.
El periodista explica que en esta nueva entrega “ahondamos más en demostrar la manera que tiene Luis Rubiales de entender su relación con el poder”. Tras estudiar al presidente de la Federación, el periodista puede determinar que “es una persona obsesionada con muchas guerras internas que él libra dentro del mundo del fútbol español”.