La llegada del tercer hijo de María José Campanario y Jesús Janeiro se ha convertido casi en un secreto de estado. El matrimonio lleva días sin dar ningún tipo de información y se han desatado todo tipo de rumores. La última hora al respecto, la daba El Español, que asegura que el parto de la odontóloga está planificado para este fin de semana.
Hace tan solo unos días, saltaban todos las alarmas y se hablaba ya del nacimiento del pequeño Janeiro pero según la información que dan los medios, el parto todavía no se habría producido y estaría todo programado para que el segundo hijo varón del torero llegara al mundo este fin de semana.
Ni sus 42 años ni su problema de salud habrían supuesto ningún problema en un embarazo que ha transcurrido con éxito y que cuenta con un bebé en perfecto estado y con el peso propio de la semana de gestación en la que se encuentra. Según la publicación, todo estaría listo para el ingreso de María José Campanario en el hospital sea de forma inminente y el pequeño llegue al mundo mediante una cesárea programada.