Luis Medina y Alberto Luceño se habrían embolsado según la fiscalía casi 6 millones de euros en comisiones. El segundo recibió casi 5 millones que gastó en doce coches de alta gama entre los que destacan un Ferrari valorado en 355.000 euros, un Aston Martin cuyo coste superaba los 160.000 euros y un BMW de 149.000 euros.
Luceño también adquiere 3 relojes de marca Rolex por 42.000 euros, pasa seis noches en un hotel de lujo en Marbella gastando 60.000 euros y se compra una villa en Pozuelo de Alarcón por más de un millón de euros.
El empresario se encontraba en paradero desconocido, pero 'Ya son las ocho' lo ha localizado. Accedemos en exclusiva al garaje en el que guarda los automóviles de lujo con los que se hizo gracias al pelotazo de las mascarillas y la increíble villa que adquirió en Pozuelo de Alarcón, en la que reside actualmente.
Se trata de una vivienda que Luceño compró por un millón ciento siete mil euros de 345 metros cuadrados. La villa consta con un enorme salón comedor con amplios ventanales y terraza, una cocina con materiales de amplísima calidad y la última tecnología, 5 habitaciones y una terraza en el ático con piscina privada. En el exterior podemos encontrar un lago y un campo de golf.