En 'Ya son las ocho' conocemos la noticia de 'El confidencial', sobre la última polémica que envuelve a Luis Rubiales. El presidente de la Federación Española simuló una reunión con Naciones Unidas, en Nueva York, para viajar ahí con una pintora mexicana, todo pagado por la RFEF.
La pintora mexicana, Roberta Lobeira mantenía una relación sentimental con Luis Rubiales, cinco meses después de ser nombrado presidente realizó el viaje, hospedándose en un hotel de 300 euros la noche. Los gastos fueron pagados en su totalidad por la Federación Española, seis días a todo trapo.
La Real Federación Española de Fútbol ha solicitado que se prohíba a 'El confidencial' publicar nuevas revelaciones sobre escándalos e irregularidades. Ante esto, contamos con José María Olmo, periodista de 'El confidencial', el cual aclara que: "Vamos a seguir publicando, sería una medida insólita en una democracia. Mañana vamos a publicar nuevas informaciones de que Rubiales estaba dispuesto a todo para acabar con sus enemigos en el mundo del fútbol"
El reportero de 'Ya son las ocho' intenta hablar con Luis Rubiales en compañía de unos mariachis. Los artistas dedican una canción totalmente original e improvisada sobre toda la polémica.