Marta Peñate y Alejandro Nieto han protagonizado una brutal discusión, probablemente la más fuerte de esta edición de 'Supervivientes'. Ambos se han dedicado insultos como "mono" o "sapo". Sin un motivo aparente, la bronca estallaba en Honduras.
Todo el equipo se encontraba colocando los sacos de dormir, pero cualquier excusa es buena para enfrentarse y mostrarse su odio: "Eres un simio neandertal", le decía Marta. La canaria desvelaba algo que hasta ahora desconocíamos: el comportamiento secreto de Alejandro respecto a sus intimidades con Tania.
Eso sí, después de dedicarse unos gritos que bien podrían haberse escuchado desde España, no pasaron ni 24 horas cuando, llorando, ambos se sentaban frente al mar: "No te puedo ver llorar". Ahora la duda está sobre la mesa: ¿Qué les pasa a los supervivientes para enzarzarse de esta manera?
El colaborador parece tenerlo claro: "A esta señora le gusta Alejandro", decía. "Si no no tiene sentido que esté todo el día discutiendo, que lo tenga enfilado, que malmeta en su relación con Tania... Yo lo siento por Tony Spina, pero no es normal". Sol Macaluso coincidía con su opinión: "Estoy de acuerdo y, además, parecen quinceañeros