Sonsoles Ónega está de celebración. La presentadora cumple 44 años y 'Ya son las ocho' no ha podido evitar prepararle una bonita sorpresa. Cuando la periodista estaba dando paso a una noticia, Miguel Ángel Nicolas ha aparecido en plató con una preciosa tarta de cumpleaños. En el pastel, había una fotografía de Sonsoles, su hermana Cristina y su padre, Fernando Ónega.
"¡Es muy bonita, es preciosa!", ha dicho Sonsoles emocionada. "Yo ya estaba jurando en arameo, diciendo: 'Este señor se va...", se ha reído. "Era muy morena, mi madre me daba las vuelta a las manos y enseñaba mis palmas para que vean que era de ella. Mi madre es muy blanca, aunque mi abuela sol era muy morena también. Pero yo he salido así", ha explicado.
Esta es la segunda sorpresa de cumpleaños que recibe Sonsoles. Sus compañeros de 'Ya es mediodía' tampoco han querido perder la ocasión de felicitar a la conductora del programa con un bonito ramo de flores. Sonsoles Ónega no ha dudado en confirmar que cumple “Veintidós en cada pata” y se ha mostrado emocionada y feliz al ver el vídeo que sus compañeros había preparado para un día tan especial. Han repasado hechos históricos que han sucedido a lo largo de los años en un día 30 de noviembre, pero ninguno tan especial como el que sucedía en los años 70 cuando nacía nuestra Sonsoles Ónega.