Rosa Benito carga contra Ana María Aldón: "No se puede hacer esa entrevista machacando a la familia de Ortega"

Ana María Aldón ha dado una entrevista a la revista 'Lecturas' en las que habla sin tapujos sobre la familia de Ortega Cano. "La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo", dice.

"Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política. Un día cogí el coche, no podía más… Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén", continúa la mujer del diestro.

En 'Ya son las ocho' Rosa Benito ha dado su opinión acerca de las palabras de la ex superviviente. "Esta mujer no está tomando antidepresivos cuando entra en la familia de Ortega Cano, lo hace mucho antes, porque ha tenido una vida muy difícil, se quedo embarazada muy pronto, tiró para adelante…", aclara la colaboradora.

Rosa cree que Ana María se ha equivocado al cargar contra Conchi. "Es una niña que ha crecido con muchos problemas y traumas. Ahora tiene una vida mucho más bonita y no entiendo cómo se puede hacer esta entrevista machacando a su familia. Yo he tenido mis cosas con Conchi también, pero José la adora. Para él ha sido como su madre, porque sus padres trabajaban", explica Rosa.