Rocío Flores ha vuelto a 'Ya son las ocho' tras pasar por quirófano. La hija de Antonio David Flores ha hablado sobre la relación de su padre con Marta Riesco y ha confesado que sabía que su padre no acudiría al cumpleaños de la reportera.
"No lo vi en directo, lo vi en el aeropuerto cuando me lo enviaron. Pues es un poco lo que he dicho esta mañana. Les pertenece a ellos hablar de si están o no o los motivos. Yo no tengo nada que ver en nada que tenga que ver con nada y ya está. Entiendo que haya tomado la decisión de alejarse un poco, a veces es bueno tomar aire, pensar, organizarse y mirar por a la situación de cada uno", ha comenzado diciendo.
"Creo que es una situación en la que nadie lo está pasando bien. Es algo bastante complejo, vamos a ir aprendiendo a llevarlo paso a paso de manera improvisada. No me sorprendió porque ella es así, para bien o para mal Marta es súper efusiva", añade Rocío.
Además, la nieta de 'Rocío Jurado ha desvelado que ella sabía antes de la fiesta de la periodista que su padre no iría. "Yo sabía que no iba a venir. Al igual que te estoy explicando que yo lo sabía, tampoco voy a explicar los motivos, porque no sé realmente todo. No sé si lo sabía desde el jueves o desde el viernes, pero sabía que no iba a venir", dice.
Esta tarde en 'Sálvame', Kiko Hernández ha asegurado que Rocío Flores tiene miedo. El colaborador ha sido tajante: "No quiere dejar a Manuel porque tiene miedo de que hable, de ella y de su familia".
Rocío Flores ha respondido a Kiko Hernández: "Yo no tengo miedo a nada, te lo juro por mis dos hermanos. Estoy con la persona que quiero estar e intento llevar una vida lo más normal posible". Además ha añadido: "Hasta día de hoy siempre he tenido mi vida privada muy al margen. Es muy respetable que otros lo hagan, pero yo tomé esa decisión".
Rocío Flores no titubea, habla de su padre y Olga como "matrimonio separado", pero añade que "se llevan bien. También para el beneficio de los hijos, es súper importante". Pero, la colaboradora no cierra las puertas a una posible reconciliación: "Están separados y que el tiempo diga cada uno con quién debe estar".