Rocío Flores desvela los problemas que conlleva su lipoescultura: Tiene que miccionar de pie
Rocío Flores se muestra en sus redes sociales sin faja
La colaboradora tiene una recuperación lenta, pero "me encuentro mucho mejor"
Antonio Rossi, sobre la fase de recuperación de Olga Moreno: "Yo la vi en Feria de Abril, iba sin la tabla y se sentó"
Nos visita en 'Ya son las ocho' la colaboradora Rocío Flores, después de pasar un mes y medio de pie, tras su operación estética, comienza con la fase de recuperación de su lipoescultura.
La hija de Rocío Carrasco explica que lleva una tabla de corcho y dos fajas "para no hacer pliegues en el abdomen", dificultando de esta forma que pueda sentarse. Pero por fin puede retirarse la faja, así lo ha mostrado a través de sus redes sociales.
MÁS
Exclusiva | Así es el interior de la nueva casa de un millón de euros de Enrique Ponce y Ana Soria
Gloria Camila se sincera sobre qué le parece el nuevo trabajo de Ana María Aldón en 'Sálvame'
Jesulín se reúne con Andrea y Juls Janeiro: la hija de Belén Esteban come con su padre y su hermana en Madrid
A pesar de tener una recuperación lenta, la colaboradora asegura que se encuentra mucho mejor. Incluso, comienza a hacer vida normal, "sí o lo intento". Eso sí, le cuesta tanto sentarse que ha reconocido que tiene que miccionar de pie.
Rocío Flores ha cambiado su costumbre, algo tan cotidiano para las mujeres como sentarse para miccionar, ya para la colaboradora no es tan normal. Ro jura que "es más fácil hacerlo de pie que sentada, abres las piernas y ya está". No solo eso, detalla que no se mancha nada, "hay que atinar bien, pero bueno, como llevo un mes con la faja y no me he podido sentar, pues ya he cogido práctica".
Sobre la operación, la colaboradora comenta que no se ha "quedado estupenda, tengo que entrenar, fortalecer". Olga Moreno, por el contrario, lleva un postoperatorio muy diferente, Antonio Rossi comenta que "yo la vi en Feria de Abril, iba sin la tabla y se sentó".