El 2021 toca a su fin y lo hace con grandes pérdidas. En este año que se acaba han sido muchos los personajes conocidos que nos han dejado y 'Ya son las ocho' ha querido homenajear a estos vips recordando algunos de sus mejores momentos.
La inigualable Mila Ximénez, la actriz Verónica Forqué, la polifacética Raffaella Carrà o el recientemente fallecido Carlos Marín son solo algunas de las personas que han perdido la vida en este convulso año. Alexia Rivas, colaboradora del programa, ha querido tener un especial recuerdo para una persona cuya muerte impactó a toda la sociedad española: el cantante Álex Casademunt.
Alexia Rivas mantenía una buena relación con el cantante y ha explicado en este último programa del año que habló con él tan solo 48 horas antes de morir: "Él se portó muy bien conmigo cuando pasó todo el tema el 'Merlos Place', me apoyó bastante, me llamaba para darme ánimos".
Alexia le ha explicado a Sonsoles Ónega y a sus compañeros que Álex estuvo a su lado telefónicamente y que entablaron una bonita amistad: "Hablé con él tan solo dos días antes de su accidente y fue muy impactante que una persona así, tan joven y con una niña tan pequeña, se fuese tan pronto".