La visita de Marta López Álamo a Kiko Matamoros en 'Supervivientes' ha dado mucho que hablar. El tertuliano ha mostrado numerosos mensajes a la influencer durante su concurso. Sin embargo, para algunos la actitud del ex de Makoke fue algo "fría".
Nuestra psicóloga Lara Ferreiro ha analizado al detalle cómo fue el reencuentro entre el concursante y su novia: "Da la sensación de que estaban contenidos. A lo mejor han pasado un buen momento hace poco, o no están en el mejor momento de la relación, pero se han dado cuenta en la distancia de que son el uno para el otro y se quieren de verdad", asegura la experta.
"Además, él está acostumbrado a hablar de los demás en un plató de televisión, pero nunca se muestra delante de su pareja vulnerable. Da la sensación de que Kiko Matamoros podría estar ocultando sus sentimientos o estar mas contenido para no mostrar la realidad y no derrumbarse", explica.
Iván González, exconcursante de 'Supervivientes', no ve nada extraño en el polémico reencuentro. "No estoy de acuerdo. Estuve el otro día en el debate y vi como a marta se le ponen los pelos de punta y a el también. Es un señor y no da espectáculo. Siempre ha renegado de todo esto. En el momento que vio a Marta incluso se rompió a llorar. ¿Qué queremos que haga? No todo son Rosa Benito y Amador", comenta.