Según informaba ayer Alexia Rivas en el estreno de 'Ya son las ocho', las puertas de Cantora habrían vuelto a abrirse para Isa Pantoja. La hermana de Kiko Rivera y la tonadillera vuelven a tener una buena relación y quedaron para comer y pasar el día juntas.
"Ayer Isa Pantoja acude a Cantora, comió en Cantora con su madre. Después del Deluxe de su hermano el sábado, fue a pasar el día con su madre. Esta vez ha sido ella la que ha entrado en Cantora. No saltó la valla, tiene las puertas completamente abiertas", desveló la reportera.
Ahora es la propia protagonista la que confirma la noticia. Este programa, ha recogido en exclusiva, las primeras reacciones de Isa P al ser preguntada por su madre. La intérprete de 'Ahora estoy mejor' cuenta que sí, que fue a comer a casa de su madre y que el reencuentro fue "muy bien".
Mientras tanto, Kiko Rivera desvelaba en 'Sábado Deluxe', que la relación con su madre había vuelto a enfriarse. “En el momento que salgo de mi reencuentro con ella en Cantora, ella vuelve a ser Isabel Pantoja. Le dije que quería hablar con ella a solas para preguntarle todo lo que le tenía que preguntar. Ahí fue cuando ella me dijo: ‘¿Preguntarme, tú? Te tendré que preguntar yo”, contó el Dj, quien aseguró que vio en su madre una actitud de “prepotencia”.