Las fiestas navideñas ya están aquí y la familia Preysler ha conseguido juntarse casi el completo en Nochebuena y el destino elegido ha sido Miami en la casa de Chabeli Iglesias, la que ha sido la anfitriona este año.
Tamara Falcó ha sido la última en unirse a los suyos y lo ha dejado patente en su cuenta de Instagram, junto a su madre Isabel Preysler ha colgado una instantánea con su bonito árbol de Navidad repleto de regalos para todos los suyos, algo que ha hecho estallar a algunos en las redes.
"Es que son muchos", ha reaccionado Sonsoles Ónega al ver los comentarios negativos hacia la familia por todo esto. Algo a lo que se ha unido Antonio Rossi: "Al margen de que sean muchos, cada uno puede regalar lo que quiera, ya está bien de opinar sobre todo". Beatriz Cortázar también se ha mostrado descontenta: "Ya está bien, cada vez que pones algo tienes que estar temblando. Libertad para hacer lo que nos da la gana".
"Hay fotos que sobran, más humildad y empatía, no todo vale por una foto", "sobra ostentación de regalos con la que está cayendo", estos son algunos de los textos que Tamara Falcó ha recibido en su perfil por todo esto.