Oriana Marzoli comienza el año generando polémica. La influencia ha publicado un sorteo muy peculiar en su cuenta de Instagram. El premio un aumento de pechos. En menos de 24 horas la publicación ya tenía 20.000 comentarios, muchos de ellos criticando la iniciativa. El volumen de denuncias ha sido tal que la propia red social tuvo que borrar la publicación.
La extronista visita 'Ya son las ocho' para defenderse de las críticas: "Me borraron la foto por hace run sorteo con la intención de hacer feliz a alguna chica que tuviese complejos con su pecho", cuenta.
"Yo antes de irme a México estaba super contenta con el resultado de esta operación. Es la tercera, porque en la segunda quería aumentar el pecho y me quedaron bastante mal. Me creo un complejo porque se me creo un seroma, tuve que entrar a la semana siguiente a drenarme liquido…Tuve que operarme en 6 meses en esta tercera y estaba tan contenta de que quise hacer el sorteo porque entendía mucho a las chicas que habían pasado por algo parecido", explica la exconcursante de 'La casa fuerte'.