Marta Riesco, orgullosa de "crear escuela" con sus fotos en el baño, hace una petición a la dirección de 'Ya son las ocho'
De lo que no hay duda es que Marta Riesco es aficionada a hacerse fotos en los baños de Mediaset España. Pero un nuevo frente se le abre a la periodista al haber testigos que aseguran que lo está utilizando a modo de camerino. Molesta, Marta Riesco condenó al programa 'Socialité' por poner en el famoso baño una estrella de camerino con su nombre.
MÁS
Las divertida broma de Rocío Carrasco a Sonsóles Onega por llevar su mismo peinado: "Te quieren en peluquería"
Gloria Camila se pronuncia sobre las polémicas declaraciones de Ana María Aldón en 'Viva la vida'
La 'pulla' de Gloria Camila sobre el concierto en homenaje a su madre que organiza Rocío Carrasco
En 'Ya son las ocho', Marta pudo explicarse mejor: "Me da la risa que el testigo sea un hombre cuando yo entro al baño de chicas. Entono el mea culpa porque me maquillo a las 5 de la mañana, cuando me hago un premaquillaje, y luego me maquillo cuando hago un directo. Es cierto que voy con mi neceser porque ya no podemos maquillarnos en peluquería. Lo más fuerte es que yo he visto a otras compañeras lavando el tupper ahí, que es más asqueroso", justificaba.
Por otra parte, Marta Riesco aseguró que ya le había pasado lo del cartel en otra ocasión y que no tuvo reparo en ir a enfrentar al autor de la broma. "Una cosa es decir que me maquillo y otra intentar ridiculizarme, humillarme, vejarme...", argumentó.
Por quitar hierro al asunto, Miguel Ángel Nicolás proponía hacer del sitio un lugar de culto. A Marta no le importó: "Me escribe gente con sus vídeos en el baño. Estoy muy orgullosa porque he creado escuela (...) Aprovecho para pedir a la dirección un espejo de cuerpo entero", decía.