Jorge Pérez habla de su adicción al deporte: "El día de mi boda me fui a correr antes de casarme"
Jorge Pérez sufrió una fuerte obsesión con el gimnasio
El Guardia Civil incluso engañaba a su mujer para ir a hacer deporte
En 'Ya son las ocho', el ganador de 'Supervivientes' ha dado más detalles de su trastorno
Recientemente, Jorge Pérez contó en 'Ya es mediodía', el serio trastorno que sufrió referente a su físico. “Hubo un momento de mi vida en el que el trastorno de verme bien se me fue de las manos y nunca terminaba de verme bien. Yo no tengo una vigorexia tratada, no llegué al caso, pero a toro pasado veo que tenía un problema, era una obsesión continua con el cuerpo, con el gimnasio…", comenzó contando.
"Incluso, engañaba a mi mujer, no la engañaba con otras, pero le decía que iba a hacer un recado y me hacía 60 kilómetros para entrenar en el gimnasio que abrían… Nunca terminas de verte bien, entras en un bucle de destrucción total… Yo veo ahora la fotos, pesaba 100 kilos y totalmente musculado, dismorfia creo que lo llaman, explicaba el Guardia Civil
MÁS
Jorge: "Entras en un bucle de destrucción"
En 'Ya son las ocho', el ganador de 'Supervivientes' ha dado más datos de la que fue sin duda, la etapa más oscura de su vida. "Lo superé cuando me lesioné. Fue el punto de quiebre. Caí en una depresión porque no es lo mismo que te digan, que has adelgazado y estás bien a que te digan que te has quedado en nada. Fue irrumpiendo puntos de quiebre, ir saliendo de la oscuridad. Tú no eres consciente cuando estás en ello. Yo lo veo ahora… esa foto es del día de mi boda, antes de casarme me fui a correr, porque sabía lo que conlleva una boda", cuenta.
"Entras en un bucle de destrucción. Te dicen: ‘Hoy vamos a cenar por ahí’ y piensas que ya no puedes hacer las comidas bien. O te dicen que te vas a ir de vacaciones y no disfrutas de nada. Lo que hay que hacer es disfrutar del camino. Yo disfruto con la comida y disfruto entrenando. Hay una diferencia entre la adicción y el compromiso. He recibido una avalancha de gente dándome las gracias por haber contado esto", confiesa Jorge.