Jesús Janeiro ha reunido en Madrid a sus dos hijas mayores, la que tiene con Belén Esteban, Andrea y la que tiene con María José Campanario, Juls Janeiro.
Hace tan solo unos días Juls quedaba para comer en la capital con su padre y con su novio, pero lo que si sorprendía es la información de que Andrea también se unió a esta reunión, momento previos al nacimiento de su hermano.
Y eso hace preguntarse si el extorero quiere empezar de cero la relación con su hija Andrea. Todo en medio de la polémica que envuelve a Juls y es que tras subir una fotografía subida de tono, que ha desaparecido de sus redes sociales y Alexia Rivas ha dado los motivos.
"La gente le estaba escribiendo en el post que era una suelta. Ella se queja a su circulo y le dice que la mayoría son mujeres y expresa ese sentimiento de disgusto. Prefirió borrarla", explica la colaboradora y da su opinión sobre esto: "Me parece insultante que una persona tenga que hacer esto, mujeres y hombres podemos subir lo que nos de la gana".