Isabel Rábago niega que Rocío Carrasco esté cobrando "ni un euro" por el museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco firmó un convenio en 2020 por el museo de Rocío Jurado
Como heredera universal, Rocío podría estar cobrando 2.500 euros al mes desde la firma del documento
Isabel Rábago asegura que la hija de 'La más grande' no está recibiendo dinero mientras el museo permanece cerrado
Rocío Carrasco y el Alcalde de Chipiona firmaron en 2020 un convenio sobre el todavía cerrado museo de Rocío Jurado. Al parecer, desde la fecha en la que se firmó el documento, la heredera universal de 'La más grande' podría estar cobrando 2.500 euros al mes. Sin embargo, Isabel Rábago asegura que ha hablado con Rocío y esta información no sería cierta.
"Ella respecto al canon asegura que no está cobrando absolutamente nada. Legalmente podría estar cobrando desde la firma del convenio en 2020 pero no está cobrando. Ni lo ha solicitado ni el Ayuntamiento se lo ha dado, el dinero nunca ha sido el motivo de abrir el museo", cuenta la periodista.
"En cuanto a la asociación, tiene que dar el consentimiento para determinados actos que se hagan en Chipiona. Ella misma ha sido claro y ha contado que durante estos años no ha estado para nadie y que tenía que tomar las riendas de su vida. Una vez ha dado esos pasos se ha metido de lleno. Está muy agradecida con la asociación, pero ella ahora tiene las riendas de su vida. Lo que le ha molestado es que en los últimos actos no se le haya informado”, aclara Rábago.