Isa Pantoja desvela en 'Ya son las ocho' cómo se encuentra su madre tras declarar en el juzgado de Málaga: "Está más tranquila"
Sigue Telecinco EN DIRECTO
Isabel Pantoja ha comparecido esta mañana en el juzgado número 5 de Málaga
Isa Pantoja se ha sincerado en 'Ya son las ocho'
Isabel Pantoja ha comparecido esta mañana ante el juzgado número 5 de Málaga. La cantante se enfrenta a tres años de prisión por un posible delito de insolvencia punible y debe testificar ante el letrado. Muy triste y vestida de negro, la tonadillera ha acudido a su cita con la justicia acompañada de su hermano Agustín.
MÁS
Las imágenes de Olga Moreno con el chico con el que se le relaciona: su conversación íntegra ¡y con subtítulos!
El 'zasca' de Terelu a Antonio David Flores: "Me parece genial que Olga no se esconda, que lo hagan otros"
¡Se lía en plató! Kiko Matamoros reprende a Anabel sus palabras y termina discutiendo a gritos con Belén Esteban
Muy afectada, Isa Pantoja se ha sincerado en 'Ya son las ocho' sobre cómo ha visto a su madre. "Ya sabéis que no tiene teléfono, me he puesto en contacto con mi prima que es al que puede mantener contacto con mi tío Agustín. Está bien pero no ha podido hablar con nadie. Esta más tranquila. No había visto las imágenes, pero llegar aquí y verlo…Lo más duro ha sido verla en sala", ha contado la colaboradora.
Isa está preocupada por la salud de su madre: "No es por su estado físico, que está más delgada, también mental. Ese paseo ha tenido que ser durísimo. Podemos ayudar hasta cierto punto, tiene una depresión y es una enfermedad. Necesita ayuda profesional. No sé hasta que punta será verdad eso de que la tiene. No hay manera de que yo lo pueda saber. Solo me entero por lo que veo en televisión. No tengo el teléfono de mi tío", detalla la hermana de Kiko Rivera.
La exconcursante de 'La casa fuerte' reconoce que "no está preparada" para ver a su madre otra vez en prisión. "Me parece increíble que otra vez la historia se vuelva a repetir. Yo me siento tranquila como hija porque he hecho todo lo posible por estar con ella. Ella sabe que estoy aquí, que estoy a cuarenta minutos de casa. Me tiene a mí y más gente", explica.