El inesperado acercamiento de Belén Esteban y Rosa Benito en 'Ya son las ocho': "Ya nos hablamos"
Las que fueran compañeras en 'Sálvame' han vuelto a dirigirse la palabra
Belén ha contado que vuelven a hablarse
Sonsoles Ónega ha celebrado el momento
Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. A pesar de que la amistad entre Rosa Benito y Belén Esteban nunca ha vuelto a ser la misma, las colaboradoras han protagonizado un inesperado acercamiento en 'Ya son las ocho'.
Jorge Javier Vázquez estaba dando paso al programa de Sonsoles Ónega. "Estaba escuchando que dijiste que estuviste invitado a la boda de Raquel Sánchez Silva Y Mario Biondo pero que no pudiste ir, muy atentos porque Rosa Benito estuvo en el tanatorio del italiano", comentaba la presentadora.
"Rosa participó en la edición donde se conocieron, cuando ganó le regaló a Raquel Sánchez Silva un bolso de una primerísima línea y a mí un reloj", ha desvelado Jorge. "¡Y a mí también!", ha apuntado Belén Esteban. "Yo fui al tanatorio contigo y con Amador, ¿no?".
"No, eso fue el hermano de otra persona", ha respondido Rosa. "Es que Sonso, ya nos hablamos Rosa y yo", ha querido anunciar. "No perdona es que iba a celebrar ahora ese momento, iba a celebrar el momento que se estaba produciendo en las dos ventanas, Rosa Benito, Jorge Javier y Belén Esteban", ha comentado la periodista. "Y a Jorge también lo quiero mucho", ha dejado claro Rosa.