Rocío Flores se estrena como colaboradora en 'Ya son las ocho'. La hija de Rocío Carrasco ha escuchado en primicia la nueva versión de 'No tengas miedo', el primer single de Marta Riesco. Inesperadamente, la tertuliana ha asegurado que el tema le gustaba.
"Muy bien la verdad, siendo honesta está muy bien la canción. Me gusta mucho la letra. La verdad es que canta bien", ha opinado. "Ahora que la has escuchado ¿La bailarías?", ha querido saber Adriana Dorronsoro. "Sí, sí, la verdad que te puede dar subidón, además yo no tengo miedo a nada así que. Que aproveche la oportunidad y que le vaya muy bien", le ha deseado a la novia de su padre.
Rocío también ha opinado sobre los Premios que ha organizado Dulceida para influencers. "Me parece súper buena idea y me parece muy bien que se reconozca el trabajo de la gente que trabaja en redes sociales porque es muy sacrificado. Yo en mi caso voy con nuestro equipo que son los que se encargan de organizar todo. Hoy he tenido una sesión y llevo despierta desde las cinco de la mañana", ha dicho haciendo que los colaboradores recordasen las famosas declaraciones de Marta Riesco.
Cuando se descubrió la relación de Riesco con Antonio David ella aseguró que no quería convertirse en un personaje público sino que quería seguir siendo reportera y "levantarse a las cinco de la mañana". Al ser consciente de sus palabras, la nueva colaboradora se ha llevado rápidamente las manos a la boca.
Rocío también ha hablado sobre su relación con la mujer de Ortega Cano.