Ana María Aldón dio unas polémicas declaraciones a una revista en las que arremetía contra la familia de Ortega Cano. En 'Ya son las ocho', Gloria Camila defiende a la mujer de su padre y echa la culpa a la revista. "No voy a entrar más en esta polémica de mi tía y de Ana María. Voy ac centrarme en la entrevista, hablé con ella antes de que saliera. Entiendo que al final, hay que generar morbo en los titulares para que se compre la revista, pero tergiversar el contenido de la entrevista…", se queja la hija de 'La más grande'.
"Dan titulares por generar un poco de morbo y no es eso. No va a haber separación. Si leemos la entrevista, lo que dice de mi padre dentro son cosas maravillosas. Dice que hay veces que no se ha sentido valorada, no que se sienta despreciada", aclara la hermana de Rocío Carrasco.
Gloria reconoce que su familia no atraviesa por su mejor momento. "Es una situación difícil para mi padre porque Ana está hablando de su familia. Luego es verdad que no soy partidaria de muchas cosas, pero leyéndote la revista, los titulares no corresponden con la realidad", insiste.