Tras los últimos reproches de Ana María Aldón a su marido Ortega Cano en ‘Viva la vida’, Gloria Camila aporta su opinión en ‘Ya son las ocho’.
En primer lugar, Gloria Camila lanza un mensaje a Terelu Campos, “no quiero que pongan palabras en mi boca que no he dicho, para intentar manipular”. La colaboradora explica que ella únicamente ha dicho que “hay veces que es verdad que hay que ponerse en manos de un profesional, que igual públicamente no es la solución”.
Niega rotundamente que ella haya dicho que Ana María tenga que medicarse, solo intentó explicar a lo que se refería su padre, que podría volver a tomarse la medicación, ya que, “le ayudaría a sobrellevar esto”.
Sobre la comunicación de Ana María y su padre, Gloria cuenta que ellos “hablan como cualquier matrimonio, igual que yo he hablado con Ana”. Algunas de esas conversaciones, según explica la colaboradora, son para comentar que “a veces saca unas cosas de contexto que no son las que quería decir”.
No solamente eso, Gloria Camila no se calla su opinión dentro de casa, ya que “muchas veces” han mantenido conversaciones en las cuales Gloria ha pedido explicaciones, “oye Ana pues no me ha parecido bien esto, u oye Ana a qué has querido referirse cuando has dicho esto”.
Todo el asunto de la medicación ha sido un problema de estar “desinformados”, según comenta Gloria, por su parte y la de su padre y es un tema que también se ha hablado en casa. La hija de Rocío Jurado, al igual que decía su madre, considera que las cosas deben quedar de puertas para adentro. Por este mismo motivo tampoco entiende la actitud de su tía, “no puede hablar con su hermano. Las cosas familiares se quedan en casa”.