Gloria Camila se lo ha pasado en grande en esta última feria de abril. La hija pequeña de Rocío Jurado ha aprovechado estos días de fiesta en Sevilla para lucir sus mejores modelitos y lo cierto es que nos ha dejado boquiabiertos con su estilazo.
Con trajes clásicos, modernos, informales, de colores claros, de colores vivos... la colaboradora de 'Ya son las ocho' ha hecho gala de su buen gusto para la moda y el programa no ha dudado en repasar sus mejores elecciones.
Esta semana Marta Riesco se convertía en la protagonista de la semana en los distintos programas de Telecinco y sus últimas declaraciones tenían como protagonista a Gloria Camila. La reportera de 'El programa de Ana Rosa', según las informaciones de Kiko Hernández, había llamado "borracha" a Gloria: "Máxima tensión ayer en la Feria entre Marta Riesco y Gloria Camila, hasta el punto de que, ejerciendo la labor de reportera con el micrófono, Marta Riesco llega y le dice a Gloria Camila: 'No te voy a preguntar nada para mi reportaje porque vas borracha", destapaba el colaborador.
Hoy, Gloria Camila ha contestado a su compañera de programa y ha asegurado que "bebió lo justo y necesario que se bebe en una feria". Con estas palabras, y con cierto humor, Gloria ha explicado que se lo ha pasado en grande: "Hacía mucho que no veía la feria así, estaba llena, la verdad es que he estado muy a gustito".