Ana María Aldón y José Ortega Cano se han reconciliado. La pareja habría mantenido una larga conversación para zanjar todos los problemas. Al parecer, el torero habría pedido perdón por su dejadez durante los últimos meses y la reconciliación vendría acompañada de condiciones.
Ortega Cano quiere que impere el diálogo. Ana María desea más momentos en familia. ¿Conseguirá cada uno de ellos complacer los deseos del otro?
Gloria Camila, quien ha sido testigo de todo lo que ha ocurrido, ha hablado en plató sobre cuánto de veraz tiene esta información: "Es real. Ellos no actúan para callar bocas y que la realidad sea otra. No hay más que rebuscar, está bien ahora, van a hacer muchos planes juntos y espero que el agobio se desvanezca", decía.
Pronto se ha puesto sobre la mesa el tema del vestido confeccionado por Ana que, según Kiko Jiménez, Gloria decidió no ponerse a última hora. Ana no habría sido contundente con el tema: "Ella lo que no quiso fue indagar más ni meter más cizaña".
"Cada uno es libre de hablar y decir lo que quiera. Evidentemente, yo doy mi opinión: hay cosas y temas que sí que se deberían tratar en casa y no públicamente", finalizaba.