'Ya son las ocho' habla en exclusiva con la baronesa Thyssen y su hijo Borja tras su acuerdo millonario

  • Nuestro colaborador Aurelio Manzano habla con ellos en exclusiva tras el acto

  • La baronesa asegura sentirse "muy feliz y muy contenta"

  • Borja habla sobre su relación con su madre: "Como en cada familia hay altibajos"

Después de producirse el momento histórico en el que se anunció la vuelta del 'Mata Mua' al museo Thyssen, nuestro colaborador Aurelio Manzano ha podido hablar en exclusiva con la baronesa, su hijo Borja y su nuera Blanca.

Acompañada de una de sus mellizas, Carmen Thyssen aseguraba en exclusiva a 'Ya son las ocho' sentirse muy bien con el acuerdo: "Estoy muy feliz y muy contenta, es un día histórico para mí y para mi marido que está en el cielo".

La baronesa y su hijo Borja recibirán una cantidad de 97,5 millones de euros, lo que supondrá unos 6,5 millones anuales durante los quince años que durará el alquiler de su colección. Así lo han firmado tras llegar a un acuerdo después de años de negociación.

Momentos después de la firma, Aurelio se reunía con Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta. Borja también hablaba para nosotros: "Mi madre hoy está feliz, para ella es un día histórico". Nuestro colaborador le preguntaba cómo estaba su relación con ella: "Como en cada familia hay altibajos, pero estamos bien".

Pero si algo quisieron dejar claro durante la entrevista fue el motivo por el que prefieren no meter a sus hijos en esto: "Mis hijos siempre están conmigo, pero yo procuro no sacarlos públicamente, que tengan una vida discreta y alejados de los focos".

"En una época de mi vida tuve que hacerlo por diferentes razones, ese tiempo cambió y ya no lo hago más", concluía.