¡Congelamos a Jorge Pérez! El colaborador se somete a un tratamiento a 196 grados bajo cero
El ganador de 'Supervivientes' se somete a la crioterapia
Esta táctica la emplea Cristiano Ronaldo para poner sus músculos a punto
"La sensación es increíble", desvela Jorge
Cristiano Ronaldo ha puesto de moda la crioterapia. El futbolista trata sus lesiones gracias a la sauna helada, que se encuentra casi a 200 grados bajo cero. Gracias a sus efectos, consigue aliviar su cuerpo después de un día duro de entrenamiento y poner sus músculos a punto.
Para comprobar sus efectos, hemos enviado a nuestro colaborador Jorge Pérez a una sesión de crioterapia. El ganador de 'Supervivientes' se ha introducido en una sauna a -196 grados. "Estoy para jugar un Gran Slam, lo que no sé es si he salido entero o se me ha quedado algo dentro. La sensación es increíble, venía agarrotado y congestionado de casa y salgo como nuevo", ha contado.
Nico, el dueño de la maquina de frío nos ha explicado todos sus beneficios: "Genera una sensación de alerta en el cuerpo como si nos fuese a pasar algo malo y lo que hace es mayor torrente sanguíneo a las partes que lo necesitan. El cuerpo se recupera y ya no estás inflamado porque los trasmisores del frío y del dolor son los mismos", nos ha desvelado.