Mientras se está celebrando la reunión convocada por Pablo Casado en la sede del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo ha entrado en directo en 'Ya son las ocho'.
Sonsoles Ónega auguraba que la exportavoz parlamentaria del PP podría saber qué estaba ocurriendo en la calle Génova, pero lo cierto es que Álvarez de Toledo negaba tener conocimiento alguno: "No tengo ninguna información".
No obstante, ha aprovechado la pregunta de la presentadora para compartir su opinión sobre la crisis que se está viviendo en el partido: "Lo único que puedo decir es que creo que hay que iniciar una nueva etapa lo antes posible. Es imprescindible que este partido se ponga ya en marcha para ganar las próximas elecciones generales".
Ante la posibilidad de que Nuñez Feijóo sea quien tome el testigo de Casado, Sonsoles le ha consultado si lo considera hombre transición u hombre de Moncloa: "Hombre transición, por supuesto, y hombre de Moncloa, si es la persona elegida en el Congreso, pues espero que también. Ese es el objetivo, ganar las elecciones".
Además, la política se ha lanzado a analizar cómo se ha llegado a esta situación: "Es importante recordar por qué hemos llegado hasta aquí, por qué se han producido estas dimisiones de García Egea y probablemente esta noche de Pablo Casado".
"No son solo fracasos electorales, sino un fracaso también en lo moral, que desemboca en acusaciones gravísimas sin pruebas contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, filtraciones, acoso y derribo contra una compañera", explicaba.
"Todo lo que se ha hecho con la señora Ayuso son prácticas indeseables en la política y no se pueden aceptar. Afortunadamente se ha desvelado y Egea ya no está en su puesto", concluía.