Ana Guerra se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por sus triunfos musicales. La exconcursante de 'Operación Triunfo' se encuentra inmersa en un conflicto vecinal. Al parecer la triunfita canta y toca el piano hasta altas horas de la noche y no deja dormir a sus compañeros de edificio.
Uno de ellos no ha dudado en hablar públicamente y denunciar las molestias que causa la canaria. "Os pido que compréis el nuevo disco de Ana Guerra, además de porque es un discazo, para que gane mucho dinero y se pueda ir a vivir a otra casa", pedía desesperado.
Por si fuera poco, el vecino de Ana le pidió amablemente en una nota que por favor cesaran sus conciertos nocturnos. "Por favor, te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien", decía el texto. La artista compartió la nota en sus redes sociales pidiendo disculpas por las molestias.
'Ya son las ocho' ha podido hablar en primicia con la protagonista de esta historia. "La comunidad no se queja, se queja uno nada más. Es verdad que un día se me fue la olla y estuve hasta las 3 tocando. Me dejó una nota y la subí a las redes pidiendo perdón. Es que estudio mucho. ¿A quién no se le va la olla un día?", explicaba.