El 15 de noviembre de 2021 llegaba a nuestras vidas 'Ya son las ocho', un programa distinto con Sonsoles Ónega a la cabeza y con un gran equipo de profesionales detrás. Ahora, 1 de julio de 2022, el programa de la tarde noche se despide y lo hace con la presencia de todos sus colaboradores.
En estos meses han sido muchas las exclusivas, las anécdotas, los reencuentros, las noticias bomba, los lapsus... pero lo que sin duda ha marcado a la perfección la esencia de 'Ya son las ocho' ha sido su presentadora, Sonsoles Ónega. Los colaboradores del programa han hecho llorar de emoción a la periodista asegurándole que para ellos ha sido un completo honor trabajar al lado de alguien tan profesional y con tal calidad humana.
Sonsoles, muy emocionada, ha agradecido las palabras de sus compañeros y ha lanzado un mensaje a los espectadores. 'Ya son las ocho' se despide pero lo hace feliz de haber acompañado cada tarde a los miles y miles de personas que no perdían detalle de sus exclusivas, de sus reportajes de actualidad y, como no, de su sección de corazón.