Leticia Sabater atraviesa un momento complicado. La cantante sufrió un robo con violencia por el cual se encuentra muy consternada. La intérprete de la 'Salchipapa' conducía tranquilamente por la AP-7 dirección Puerto Banús cuando su vehículo se quedó sin gasolina.
La exconcursante de 'La casa fuerte' tomo el primer desvío a la derecha y paró a repostar en una gasolinera. Con el deposito lleno, Leticia decidió volver a la carretera, no sin antes comprobar los parabrisas.
Se trató de una mala decisión ya que fue en ese momento cuando un grupo de hombres corpulentos con acento francés irrumpió en la escena y robó a Leticia. Uno de ellos la agarró, le puso la zancadilla y le sustrajo un reloj de lujo, con pequeños diamantes y valorado en más de 20.000 euros.
En el plató de 'Ya son las ocho' Miguel Ángel Nicolás ha dado la información más reciente sobre Leticia. "Tiene una desgracia... Ayer llamamos a la pobre muchacha y dijo que estaba muy dolida. Dice que hasta que no se arregle esto no habla", ha contado el colaborador.
El año pasado, Leticia Sabater alquiló su casa y sus huéspedes destrozaron su vivienda. Muy apenada, la artista contó todo lo sucedido en 'Sábado Deluxe'.