Primeros detalles de la boda de Chenoa: Móviles prohibidos, el momento más emocionante y el segundo vestido de la novia

El día más especial para Chenoa por fin ha llegado. La cantante se ha dado el esperado 'Sí, quiero' con su prometido, el doctor Sánchez Encinas. 'Ya son las ocho' ha hecho guardia en la Finca Comassema situada en la Sierra de Tramontana en la isla de Mallorca y allí hemos podido entrevistar a Carlos Latre y Àngel Llàcer a su salida de la ceremonia.

Los dos invitados tenían compromisos profesionales que atender y por ello han abandonado la fiesta, no sin antes contarle a nuestro compañero Jorge Moreno algunos de los detalles mejor guardados del enlace:

"Ha sido una boda maravillosa, ha sido todo muy bonito, éramos poquitos y ha sido super romántico, ha habido un momento muy especial en el que Laura ha dedicado unas palabras a sus seres queridos (...) También ha sido muy especial cuando ha sonado música argentina", explicaba Carlos Latre.

El humorista ha asegurado que habían comido estupendamente y que el menú era delicioso. Latre también se ha pronunciado sobre los rumores que aseguraban que Chenoa les había hecho firmar un contrato: "No es cierto que hayamos firmado un contrato de confidencialidad, aunque sí es cierto que no ha habido teléfonos móviles lo cual ha sido muy bueno para que nos relacionemos y estemos todo el tiempo hablando y disfrutando".

Àngel Llàcer habla sobre el segundo vestido de Chenoa

Àngel Llàcer, gran amigo de Chenoa, también le ha contado a Jorge Moreno detalles hasta ahora desconocidos del enlace más esperado de la temporada:

"Ha sido muy emotivo y hemos llorado todos, me voy con el corazón muy ancho, de momento Chenoa no ha cantado pero han cantado muchos (...) Las mesas eran como muy íntimas y muy cómodo, ha sido todo muy bonito (...) Chenoa ha repartido ramos a varias personas muy queridas para ella y ahí he roto a llorar (...) Chenoa se ha cambiado, se ha puesto un segundo vestido, igual de bonito que el primero, pero este sin la cola enorme del otro".