Gloria Camila Ortega se ha puesto las gafas de grabar y ha cumplido con mucho éxito su nuevo reto como reportera. La hija de las más grande ha acudido a una escuela para aprender a ser drag queen, en la que ha recibido los mejores consejos de la bailarina Hurakan Bastida. Tras probar unos pasos, la colaboradora ha logrado entender el apodo de su instructora: "Ahora entiendo por que te llaman así", ha asegurado sofocada.
Aunque la hermana de Rocío Carrasco se defina como "arrítmica", ha cogido rápidamente la coreografía y no se ha quedado atrás "Es mi primera vez, lo voy a intentar hacer lo mejor posible", anuncia con muchas ganas de aprender. Tras comprobar que el voguin era más difícil de lo que ella creía, Gloria ha tenido que parar a beber agua y recuperar el aliento: "Parezco la tonta de la clase", ha comentado entre risas.
Gloria también ha dado clases de pasarela, algo que cree que le vendrá muy bien en los photocall: "Voy a desfilar como una Diosa", deja claro. En Plató, la influencer ha desvelado que se lo ha pasado muy bien y recomienda 100% este tipo de cursos.