"Sí, quiero". Estas simples palabras son probablemente las más importantes que pronunciamos a lo largo de nuestra vida. Es por eso que en 'Ya son las ocho' apostamos por las pedidas de mano únicas y originales. Esas que dejan huella y son imposibles de olvidar. Hoy en nuestro Top 8 repasamos las pedidas de mano virales más impresionantes de la historia.
En uno de sus últimos conciertos, Maluma fue el encargado de oficiar un compromiso. Uno de los asistentes al show levantó un cartel en el que se podía leer: "Si abrazas a mi novia, le pido matrimonio". El cantante ni corto ni perezoso subió a la fan al escenario y la abrazó. El novio de la joven cumplió su palabra y le pidió que se casara con ella.
Una de nuestras pedidas de mano favoritas es otra en la que el novio finge ser arrestado por la policía. Cuando las autoridades tienen al novio de rodillas en el suelo, el saca un anillo y pide a su novia que se case con él. ¡No te pierdas las pedidas de mano más impresionantes en nuestro Top 8!.