Exclusiva| El último mensaje de Kasia, la princesa catarí, antes de morir
'Ya son las ocho' habla en exclusiva con Bruce Baps, el novio de la exprincesa de Qatar
Las drogas sobrevuelan en la muerte de Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, en su casa de Marbella
Juan Peña, conocido de la exjequesa de Catar: "Tenía muchas ganas de vivir y era muy cercana, me da mucha pena..."
Kasia Gallanio, ex princesa de Qatar, era hallada muerta en su casa de Marbella por efectivos de la Policía Nacional a primera hora del pasado domingo. Kasia Gallanio, de 46 años, era la ex mujer de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, tío del emir de Qatar y uno de los hombres más ricos del país árabe.
'Ya son las ocho' ha hablado en exclusiva con Bruce Baps, novio de Kasia en su momento de la muerte, y quien nos ha mostrado el último mensaje que la exprincesa catarí mandó horas antes de morir. Tal y como asegura Bruce, Kasia tenía problemas legales con su exmarido por la custodia de sus hijas pero esto no la tenía deprimida: "Ella no estaba triste, no estaba mal, Kasia no se suicidó".
MÁS
En el mensaje, Kasia le decía a su novio que se iba a dormir, algo que no hizo sospechar a Bruce: "Aún no me lo creo, ¿cómo iba a poder pasar algo así? ella no se ha suicidado, hay que averiguar lo que ha pasado porque ella tenía miedo por su vida". Bruce le ha explicado a Marta Riesco que Kasia temía por su vida y que ya había sido objeto de varias agresiones: "Le habían dado palizas, le habían robado, ella no estaba segura e iba sin guardaespaldas".
La autopsia de Kasia aún no ha arrogado datos relevantes, en parte, por el avanzado estado de descomposición del cuerpo: "Estuvo cuatro días al sol, soportando altas temperaturas, el instituto de toxicología de Sevilla analizará los restos de la princesa para comprobar si había consumido, voluntaria o involuntariamente, algún tipo de sustancia".